Visitas kawaiis :3

1 de junio de 2016

Curiosidades sobre One Piece

Este año one Piece estuvo muy presente tanto en vídeo juegos como en el anime pero hay algunas cosas que quizá no sepas, y yo te traigo algunas:

Número 1:
El origen del nombre de Luffy y su enfermedad
El nombre de Luffy viene del verbo en inglés To luff (navegar en un barco de vela), aunque también se usa para designar la  proa, que curiosamente es donde Luffy siempre se sienta. Además, Luffy padece narcolepsia al igual que Ace  y Garp, una enfermedad que causa sueño sin razón alguna.

Número 2:
Sanji se iba a llamar Naruto.
Originalmente, Sanji se iba a llamar Naruto, pero debido al increíble éxito que tuvo la serie de Masashi Kishimoto, Eiichiro Oda decidió cambiarle el nombre.

Número 3:
Animanga Nami iba a tener un hacha como arma.
Oda tenía pensado que Nami fuera una especie de cyborg que llevaría un hacha como arma. Esta idea fue descartada y sustituida por la que vemos ahora, el Clima-Tact. En la imagen podemos ver cómo era esta primera idea de Oda. Personalmente la prefiero como está ahora.

Número 4:
Inspirados en grandes piratas.
Excepto Luffy, Killer y Capone todos los demás están inspirados en famosos piratas del pasado.

Número 5:
 La serie más popular de todos los tiempos.
'One Piece' es el primer manga de la historia en entrar en el Libro Guinness de los Récords por la "mayor cantidad de copias editadas de la misma obra de cómic realizado por un único autor", contando con más de 320 millones de ejemplares en todo el mundo.

Número 6:
El sacrificio de Eiichiro Oda:
Sin embargo, es muy difícil, pues Eiichiro Oda solo duerme 3 horas diarias, descansando exclusivamente para sus necesidades personales. Por si esto fuera poco, Oda no tiene días libres, ya que de lunes a miércoles trabaja en la historia y los diálogos, de jueves a sábado él y sus ayudantes dibujan el episodio y los domingos hace trabajo de coloreado. Y piensa seguir con este ritmo de trabajo durante diez años más, algo que, prácticamente un humano normal podría

No hay comentarios:

Publicar un comentario