Visitas kawaiis :3

17 de mayo de 2016

Un viaje a JAPÓN.

Viajar a Japón no implica necesariamente que sea caro.

Nos es tan caro, eso era hace unos años, actualmente puedes comrparte un billete de avión por lo que te puede costar uno a Nueva York, puedes comer por unos 12 euros y comprar detallitos por menos de 2, pero eso depende de nosotros, es muy fácil gastar mucho allí así que hay que comparar muchos precios si quieres que la estancia te salga barata.

Como todo otaku quiere viajar algún día a Japón, aquí os dejo algo de información sobre este país tan especial. Hay muchos mercadillos donde puedes comprar artículos por poco dinero pero también es verdad que si te quieres gastar algo más de dinero en algo que de verdad te gusta puedes hacerlo o comprar una copia mas barata. Un buen ejemplo de esto son los kimono; puedes comprarte uno fabricado a mano y de muy buen calidad o puedes ir a un mercadillo donde los hay de segunda mano.


Resultado de imagen de En Japón no solo comen sushi, de echo es solo uno de los miles de platos locales que existen, aunque bien es cierto que existen mas de 100 tipos de sushi. Lo que más veas probablemente sea sopa y ramen. La comida japonesa no está echa para los vegetarianos, ya que al ser un archipiélago, están rodeados por mar y el ingrediente que mas se usa es el pescado. Lo mas seguro es que en los restaurantes te encuentres réplicas de los platos hechas de plástico, tu solo escoge uno y no preguntes que lleva, ya que seguramente no sepas lo que son la mayoría de los ingredientes. Solo disfruta de esa experiencia probandolo todo.

Una cosa fascinante, son las máquinas expendedoras, que pueden contener desde comida hasta camisas, básicamente podrías vivir de esas máquinas. Así que siempre lleva dinero en metálico porque alomejor los cajeros locales no aceptan nuestras tarjetas extranjeras. ¿Quién a visto alguna vez en su vida una máquina expendedora donde te vendan un coche? Solo falta que haya una en la que te vendan una casa y ya puedes decir sin preocupación que vives de estas máquinas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario